Sitio Web Protegido por Comodo SSL

Cómo Comprar

En este momento por el aislamiento preventivo obligatorio estamos trabajando ventas en línea en la ciudad de Bogotá a través de nuestra página www.veganomarket.com.co. Todo el proceso de compra se hace a través de la página web, el monto mínimo de compra es de $35.000, puedes escoger domicilio o recoger en punto físico.

Paga de forma segura. Nuestra página web cuenta con la pasarela de pagos ePayco, que recibe PSE, tarjeta de crédito, daviplata y pago en efectivo en puntos efecty o baloto. Por políticas de seguridad en la contingencia, no estamos recibiendo pagos directamente en efectivo. 


SERVICIO DE DOMICILIO:

Servicio a domicilio en Bogotá: Estamos haciendo domicilios en nuestra zona de cobertura, el valor se calcula en la página al momento en que estés haciendo la compra, y se hace dependiendo la distancia que haya de la tienda física y el lugar de entrega, puesto que trabajamos con una empresa de domicilio externa. 

Aquí puedes ver el mapa del área de cobertura.


RECOGER EN PUNTO FÍSICO:

Los clientes que no están dentro de la zona de cobertura o que estando dentro de la zona de cobertura no deseen pagar el servicio de domicilio, pueden escoger la opción de recoger el pedido en nuestra tienda física sin ningún costo, las personas seleccionan está opción y van personalmente o envían el servicio de mensajería de su preferencia a recoger el pedido en los horarios dispuestos: De lunes a sábado de 11:00 AM A 1:00 PM y 3:00 PM a 5:00PM.